Revestimientos Aries

Materiales con los que trabajamos


  • Panel Composite

    Es un panel multicapa compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a un alma de polietileno, con características ignífugas, térmicas y acústicas.
    La unión se consigue mediante doble acción, química y mecánica, lo que concede a este material una extraordinaria resistencia frente a la laminación.
    Con este material conseguimos un ahorro energético importante, ya que permite una ventilación continua a lo largo del edificio, con valores de un 20% a un 40%.

  • Panel Fenólico (Panel Trespa y Fundermax)

    Sin entrar en grandes consideraciones técnicas, llamamos panel fenólico o panel compacto fenólico (también denominado tableros estratificados) a los formados por un núcleo de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles con una alta densidad. Sobre este núcleo compacto, se utilizan diversos materiales de acabados estéticos varios como pueden ser laminados, chapas de madera, etc…

  • Chapa Sandwich

    Los paneles sándwich. gracias a sus propiedades físicas, mecánicas y de diseño estan disponbiles para una gran variedad de aplicaciones: fachadas, cubiertas, falsos techos, particiones interiores, cámaras frigoríficas, etc. Se emplean tanto en el sector industrial como en el residencial y en ambos para obra nueva o rehabilitación.
    El panel sándwich está formado por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas y no metálicas, las metálicas generalmente de acero o aluminio. Durante el proceso de fabricación se preparan las capas de cobertura perfilando y troquelando si es necesario e acuerdo a la forma inicial deseada, se transportan a la prensa y alli se mezclan los componentes con una dosificación predeterminada, formando la espuma de poliuretano en fase líquida.Su reacción química produce un creciemiento de la espuma y queda adherida a las dos capas de cobertura.

  • Paneles de imitación

    Estos paneles de poliuretano se usan, principalmente, en el revestimiento de superficies interiores aunque tambien se pueden aplicar cierto tipo en exteriores. Son paneles de aproximadamente 1 metro cuadradro que se unen entre sí para cubrir una superficie antigua, sin la necesidad de eliminar esta, sin obras ni preparaciones de la superficie antigua.
    Son fáciles de montar y muy ligeros, pero con una densidad mayor que la piedra, lo que los convierte en un material muy resitente y duradero. Se pueden aplicar en infinidad de situaciones imitando la piedra, la madera, el ladrillo, el mármol e incluso el gresite para baños y cocinas.

  • Aluminios

    Realizamos carpinteria en aluminio con rotura de puente térmico, un puente térmico es una zona donde se transmite más facilmente el calor, ya sea por las carecterísticas del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio con marcos de aluminio, ya que este último es un metal conductor y puede dejar escapar una parte de ese calor.
    Para evitar esa perdida de calor utilizamos la rotura de puente térmico que consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un material no conductor, reduciendo mucho esas pérdidas de calor.

    www.incetec.com

Ejemplos


Panel Composite





Panel Fenólico





Chapa Sandwich








Paneles de Imitación






Aluminios